Avengers Campus, el nuevo parque inspirado en la franquicia Marvel, se inaugurará el 4 de junio en Disney California Adventure. ¿Qué atractivos lo harán único en su especie?
El parque temático hermano de Disneyland Park, el California Adventure, abrirá sus puertas nuevamente el 30 de abril tras permanecer cerrado por más de un año a causa de la pandemia de Covid-19. Su regreso genera mucho entusiasmo, especialmente en los seguidores del Universo Marvel, ya que contará con un espacio pensado para ellos.
Se trata del Avengers Campus, una tierra nueva en expansión que incluirá atracciones, comidas y lugares basados en la marca de cómics. La principal atracción del campus lleva el nombre Web Slingers: A Spider-Man Adventure, cuyo concepto se centra en un viaje en 3D con el héroe arácnido, en el que los visitantes podrán lanzar telarañas como el hombre araña y experimentar lo que es tener un superpoder.
Asimismo, muchas de las locaciones más famosas de Marvel estarán presentes en el parque, como el antiguo santuario con el cuartel general de Doctor Strange y Avengers, a modo de que los visitantes las exploren por completo.
Además, habrá restaurantes, como el Pym Test Kitchen, que ofrecerán platillos inusuales, como las albóndigas a base de plantas o las combinaciones de alimentos grandes y pequeños, inspirados en la historia de Ant-Man.
“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a nuestros invitados al Campus de los Vengadores, nuestro primer terreno dedicado a los superhéroes», declaró Ken Potrock, presidente de Disneyland Resort, en un comunicado. “Aquí, los miembros de nuestro elenco se unirán para ayudar a los invitados de todas las edades a encontrar sus superpoderes y crear recuerdos especiales”, expresó sobre la experiencia.
Según declaraciones de Josh D’Amaro, presidente de los parques de Disney, a CNN Business, Avengers Campus se actualizará constantemente y se quedará por siempre en el que es uno de los mayores parques de diversiones del mundo.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram