Después de un exitoso 2020, el cantante puertorriqueño Bad Bunny regresará a los escenarios en 2022 con su gira El último tour del mundo, la cual recorrerá 23 ciudades de Estados Unidos, además de Toronto y Montreal, en Canadá.
Después de su presentación en el ring en la edición de este año de WrestleMania, el evento de lucha libre más importante a nivel internacional, la máxima estrella del reguetón anunció a través de sus redes sociales que volverá a hacer shows en vivo a partir de febrero del próximo año.
Para compartir la noticia, el artista publicó un video en el que un hombre rudo le entrega un maletín que tiene escrito “Tour 2022″. Cuando este lo recibe, el hombre le dice: “Fue asombroso lo que hiciste en WrestleMania, pero es momento de que hagas lo que sabés hacer (cantar)”. Al instante, Benito Martínez - nombre real de Bad Bunny - revisa el maletín y encuentra un micrófono con un cabezal de una calavera en su interior.
Reafirmando con la cabeza y poniendo en marcha el camión sobre el que se encontraba, dejó por sentado que su regreso a los escenarios es un hecho. Tal es así que, en su posteo, lo inmortalizó con una frase que deja ver lo emocionado que está por este anuncio: “Por fin!!! Están listos???”
El último tour del mundo 2022 recorrerá las ciudades estadounidenses de Washington D. C., Phoenix, Las Vegas, San José, Seattle, Portland, Inglewood, Los Ángeles, San Diego, Dallas, Houston, Hidalgo, El Paso, Denver, Rosemont, Filadelfia, Newark, Brooklyn, Boston, Charlotte, Atlanta, Orlando y Miami. Además de Toronto y Montreal, en Canadá.
El tour arrancará el 9 de febrero del próximo año y la venta de entradas para este ciclo de conciertos en Norteamérica empezará este viernes 16 de abril al mediodía. Hasta el momento, no se sabe si la gira continuará por otros países del mundo. Los fans esperan que sí.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram