El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, y la cabeza de los Foo Fighters y ex Nirvana, Dave Grohl, lanzaron Eazy Sleazy, una canción que habla sobre todo los momentos que hemos atravesado a causa de la pandemia y en la que tampoco se olvidan de los antivacunas.
“Las cifras eran tan terribles, capitaneados por idiotas, que hacen como si nada... Cancelar todas las giras, falsos aplausos de fútbol, no más folletos de viaje, estrenos virtuales, ya no tengo nada qué ponerme... Baile de Tik Tok, estúpido, tomé una clase de samba..., leo mis libros para aprender a cocinar, demasiada televisión me está lobotomizando...”, reza la canción.
Más allá de la letra sobre los altibajos del encierro y de la incertidumbre, las estrellas de rock no se olvidaron de los negacionistas de la pandemia y le dedican la frase “me chutan la vacuna” en un rock que se destaca por un sonido distorsionado, a tope, al que ya nos tienen acostumbrados ambos músicos.
“Quería compartir esta canción que escribí sobre salir del encierro, con un optimismo muy necesario. Gracias a Dave Grohl de Foo Fighters por tocar la batería, el bajo y la guitarra, fue muy divertido trabajar contigo en esto. ¡Espero que todos disfruten de Eazy Sleazy!”, escribió el cantante de los Rolling en su perfil de Twitter.
El compañero de Jagger en este lanzamiento, Dave Grohl, también hizo declaraciones sobre esta colaboración: “Es difícil poner en palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick. Está más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca, ¡es la canción del verano, sin duda!”.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram