El rapero español C. Tangana, un artista en auge y de gran proyección internacional, participó de la serie de conciertos Tiny Desk de la Radio Pública Nacional estadounidense, ocasión para la cual invitó al cantante de flamenco Antonio Carmona, con quien presentó la canción inédita Me maten.
La presentación del artista del momento se convirtió en una peña en la que no faltaron la familia, el vino y los amigos. El concierto se plantea como una sobremesa donde las canciones de su histórico álbum El Madrileño son protagonistas, así como la canción inédita, titulada Me maten, que presentó junto a un gran referente del flamenco español, Antonio Carmona.
En esa mesa, además de los artistas que colaboraron en su álbum (como la leyenda de la rumba Kiko Veneno, el ícono del flamenco-pop La Húngara y el cantaor vanguardista Niño de Elche, etc.), están su madre, su tía y sus amigos, porque la puesta, más allá de poner en el centro su música, es un homenaje a ese encuentro de la última hora de la tarde en que los seres queridos comparten el amor de diversas formas: hecho canción, hecho comida, hecho conversación.
El Madrileño se mantuvo durante seis semanas en el puesto uno del Top 100 álbum más vendido en España, asimismo, alcanzó un total de 638.578.000 reproducciones a nivel mundial y colocado como número uno de entre los 10 mejores álbumes mundiales de Spotify.
Su disco rompió estos y otros récords, por lo que su presentación en vivo en la Radio Pública Nacional estadounidense no podía pasar desapercibida para nadie, mucho menos en una época donde todos queremos volver a esa sobremesa con familia, vino y amigos.


···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram