La cantante y compositora estadounidense, una voz referente del pop contemporáneo, no se pudo guardar el secreto y, tras lanzar hace unas semanas su disco Chemtrails over the country club, reveló que para julio publicará un nuevo material discográfico.
Elizabeth Woolridge Grant, conocida por su nombre artístico Lana del Rey, compartió con sus seguidores de Instagram que el próximo 4 de julio saldrá a la luz Blue Banisters, otro álbum nuevo.
Hace poco, de hecho, la artista también anunció que, después de Chemtrails over the country club, publicado el 19 de marzo, saldría otro disco nuevo el 1 de junio, Rock Candy Sweet. Con esto, sumarían tres los lanzamientos que haría del Rey en menos de seis meses.
La cantante, que no se guardó la portada de este nuevo trabajo y la hizo pública con el anuncio, aseguró en noviembre de 2020 que estaba trabajando en dos álbumes a la vez, cuyas historias se centrarán en las ideas erróneas que se difunden sobre ella en los medios de comunicación. “Quiero venganza”, escribió contundentemente en la red social.
Su disco recientemente lanzado, Chemtrails over the country club, logró el puesto número uno en Reino Unido, alcanzando las 40.000 copias vendidas en su primera semana. En este país ya cuenta con antecedentes exitosos, ya que muchos de sus álbumes han alcanzado la cima de “los más vendidos”, entre ellos Born To Die (2012), Ultraviolence (2014), Lust For Life (2017) y Norman F**king Rockwell (2019). ¿Sucederá lo mismo con los álbumes que vienen?
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram