La icónica banda mexicana, que conquista el mercado latinoamericano desde los 80, compartió una nueva versión de su clásico Eres mi religión, incorporando la voz de Joy Huerta, de Jesse & Joy, a la canción.
Con más de 35 años de carrera y más de 40 millones de discos vendidos, Maná se convirtió en una de las bandas de rock en español más influyentes de la región. Su gran trayectoria en la música los ha hecho ganar miles de fans alrededor del mundo, por lo que siempre están pensando en proyectos innovadores que gusten a sus seguidores más fieles.
Uno de ellos es la serie de colaboraciones que han realizado con algunos artistas latinoamericanos, invitándolos a cantar en sus exitosos temas. Así, han lanzado versiones nuevas de Rayando el sol junto al cantante español Pablo Alborán y No ha parado de llover con la estrella colombiana Sebastián Yatra.
Pero en esta ocasión, para una de sus composiciones más espirituales, incorporaron una voz femenina muy elogiada en la música: la de Joy Huerta, del dúo mexicano Jesse & Joy.
“Estamos haciendo invitaciones a artistas de mucha calidad que musicalmente tengan mucho que aportar. La voz de Joy es divina y hubo muy buena química; las voces se nutren bien una con la otra y ella es una chava que además tiene mucha calidad en su color de voz y en la forma de expresar lo que está cantando. A nosotros personalmente nos encantó la versión, tiene esa onda, linda y muy espiritual”, afirmó el líder de la banda.
Por su parte, la cantante del dúo expresó: “La invitación nació de una llamada, me metieron en un chat con ellos y me preguntaron si me gustaría participar en esta nueva versión y por supuesto que la respuesta fue que si. Para mi es un placer trabajar con estos tremendos talentos. Es una banda que resuena en todo el mundo, es una banda ícono de México. Crecí escuchando su música y ahora, unos cuantos años después, me encuentro con ellos participando en un tema tan emblemático”.
El video oficial fue dirigido por el cineasta Andrés Ibáñez, quien representa en el material audiovisual el amor eterno a través de una pareja de bailarines, Ana Elisa Mena (primera bailarina de la Compañía Nacional de Danza de México) y Roberto Rodríguez (primer solista de la Compañía Nacional de Danza).
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram