La artista paraguaya Natasha Soley se lanza al mundo de la música bajo el nombre artístico de Soley. Como parte de su debut, lanzó su primer material discográfico, un EP de título homónimo compuesto de tres canciones: Mi Plan, Gracias y Conexión.
“Cada una de las canciones transmiten algo real, que he pasado. Todas las letras son escritas por mí, pensando en las experiencias que tuve. Comencé escribiendo en una agenda e íbamos sacando las mejores letras con mi productor Audioiko”, comenta Soley.
“Escuchen su corazón. El mundo necesita de personas que amen lo que hacen, que disfruten de esa profesión. Crean en esa pequeña chispa que tienen dentro, porque el que cree, crea. Sean protagonistas de su futuro, porque al fin y al cabo son los únicos responsables”, expresa la cantante, como un mensaje para todos los jóvenes.
Las primeras dos canciones, Mi Plan y Gracias, fueron grabadas en Nueva York, y la tercera, Conexión, en Miami. La producción estuvo a cargo del reconocido dj y productor Audioiko (Nueva York); la mezcla quedó en manos de REDEMM (Paraguay), y la masterización, del ingeniero Mr Mix and Master, en House of Hits en Miami. La distribución a nivel mundial está a cargo del sello More Than Music.

Sobre la artista y su historia

Gabriela Natasha Soley Sawkiw nació el 10 de marzo de 1998 en la ciudad de Coronel Bogado, Paraguay. Con su corta edad, ya ha recorrido un largo camino en el arte. Desde muy pequeña, sus padres le inculcaron a seguir este camino: subió a un escenario por primera vez a los dos años, bailando con su academia de danza. Desde entonces, nunca más se alejó del arte.
Estudió lenguaje musical y piano, completando así las tres carreras en 12 años de estudio. Hoy, es profesora superior de piano, lenguaje musical y danza. Durante sus años de estudio, enseñó en la misma academia. Se trasladó a la capital para continuar su formación artística en la escuela de Comedia Musical Bettina Taborda, mientras cursaba la carrera de Derecho en la Universidad Católica de Asunción.
Fueron tiempos difíciles, ya que en ese proceso perdió su padre y estaba lejos de su madre y hermana. Pero el gran cariño que le brindaron sus tíos en Asunción y su anhelo de llegar a ser una gran artista le ayudaron a alcanzar sus objetivos.
Participó en varias obras de teatro, ingresó a la competencia “Camino al Éxito” y también estudió en la academia Comedia Musical Paraguay de Santiago Palumbo. Fue Miss Intercontinental Paraguay 2018, título con el que representó a su país internacionalmente en Philippinas. Además, cantó en el After Party de los Latin Grammys.
Su gran sueño era un día pisar Broadway, y luego de unos años ese sueño se hizo realidad. Ya instalada en Nueva York junto con su novio Jesús, empezó a estudiar baile, canto y actuación en la capital del mundo. “Siempre supe que quería pisar el escenario haciendo arte, pero no sabía exactamente en qué faceta como artista. Hoy puedo decir que me llena el alma escribir, crear melodías, y crear música. Pero aún más, interpretarlas”, declaró la artista.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram