Danai Gurira volverá como la general Okoye en “Black Panther: Wakanda Forever” y también en una serie sobre los orígenes del personaje prevista para la plataforma Disney+.
Claro que no íbamos a olvidarnos de ella. Danai Gurira repetirá su papel de Okoye, general de las Dora Milaje, en una futura serie spin-off de ‘Black Panther’ para Disney+. Además, se ha confirmado que la actriz regresará para la secuela de Marvel Studios, Black Panther: Wakanda Forever, acorde a The Hollywood Reporter.
Black Panther: Wakanda Forever tiene prevista arrancar su producción en algún momento de este año en Atlanta y su estreno, llegará el próximo 8 de julio de 2022.
La actriz apareció por primera vez como Okoye en Black Panther (2018), para más tarde tener apariciones en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.
La película volverá a estar dirigida por Ryan Coogler y estará basada en los cómis de Stan Lee y Jack Kirby. ‘Black Panther: Wakanda Forever’ continuará explorando el incomparable mundo de Wakanda y todos los ricos y variados personajes presentados en la primera película.
Sobre Chadwick Boseman
Por el momento pocos detalles más conocemos de esta secuela, aunque la vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios, Victoria Alonso, declaró previamente que en ningún caso usarán un doble digital para suplir a Chadwick Boseman en su rol de Black Panther, quien falleció el pasado año después de una batalla de cuatro años contra un cáncer de colon.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para vos Facebook l Twitter l Instagram