¿Deportes, cine o teatro? ¿Con cuál te quedás? Si aún no tenés planes para este sábado y domingo, te contamos qué actividades culturales se desarrollarán en la ciudad.

Cine: Black Widow

Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en una Vengadora.
Cuándo: Disponible actualmente.
Dónde: En los principales cines del país.

Teatro: Hemingway (dos últimas funciones)

La obra muestra al famoso escritor en su faceta más atormentada, llena de conflictos y contradicciones, resistente a la muerte mediante la irrenunciable voluntad creadora. La puesta en escena reproduce los últimos momentos de la vida del escritor, quien estaba recluido en una clínica psiquiátrica, sometido a tratamientos de electroshock.
Cuándo: Sábado 10, a las 20:00, y domingo 11, a las 19:00.
Dónde: En Arlequín Teatro (Antequera 1061 casi Tte. Fariña).
Entrada: G. 75.000. Más info al 0992 442 152.

Al aire libre: ¡Viva la bici!

El proyecto BiciEscuela en conjunto con El Granel y el Parque Caballero invitan a un encuentro familiar donde niños y grandes podrán disfrutar de sus triciclos y bicicletas al aire libre. La actividad propone pasar una tarde de juegos y desafíos para todas las edades: circuitos, destreza y mucha diversión.
Cuándo: Sábado 10 de julio, a las 15:00.
Dónde: En el Parque Caballero de Asunción
Foto: Pexels.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram