La Orquesta de la Ciudad de San Lorenzo (OCSAL), dirigida por Elio Fleitas, ofrecerá un repertorio que incluye el primer movimiento de la Serenata “Una pequeña música nocturna”, el concierto número tres para violín y orquesta de Wolfgang A. Mozart y la “Serenata en Do Mayor” de Peter I. Tchaikovsky.
La presentación contará también con obras nacionales como “Musiqueada Che Amape” y “Gallito Cantor”.
El solista invitado para esta gala es el maestro José Miguel Miranda, de reconocida trayectoria en el ámbito del violín y la pedagogía en la docencia musical. Ha realizado su preparación con notables maestros nacionales e internacionales, recorriendo varios países del mundo como solista y participando de numerosas orquestas reconocidas globalmente.
Miranda, concertino de la Orquesta de la Universidad del Norte y director académico de la Escuela Musical Miranda, así como docente en la Escuela de Bellas Artes y otros conservatorios del interior del país, mostrará su talento en este concierto presentado por la Dirección de Cultura Municipal de la Municipalidad de San Lorenzo.
El concierto es este jueves 15 de julio a las 19:30 en el Centro Cultural Estación del Tren Lechero de la ciudad de San Lorenzo (Avda. España casi Defensores del Chaco). La entrada es libre y gratuita, pero con previo agendamiento al teléfono 0981 582 161, disponibles hasta que se llenen los cupos permitidos por los protocolos sanitarios vigentes.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram