Una película sobre la aventura de una mascota, el festejo por el aniversario de Asunción y una muestra artística que viaja por la historia de uno de los lugares más emblemáticos del centro de la ciudad, este fin de semana tenés muchos planes para elegir.

Cine: Lassie, vuelve a casa

Florian, un niño de doce años y su amado Collie, Lassie, son mejores amigos y son inseparables. Viven felizmente en un pequeño pueblo al sur de Alemania. Cuando el papá de Florian pierde su trabajo, toda la familia tiene que mudarse a un departamento mucho más pequeño, donde no se admiten mascotas. Florian está devastado y tiene que dejar ir a Lassie por un tiempo, razón por la cual Florian y su padre deciden encargar a Lassie con el Conde Von Sprengel. Cuando el malvado cuidador comienza a maltratarla, Lassie aprovecha la oportunidad para escapar y comienza una gran aventura por todo Alemania buscando a Florian.
Cuándo: Disponible actualmente.
Dónde: En los principales cines del país.

Evento: 484 años de Asunción

En el aniversario 484 de Asunción, la música sale a la calle. La ciudad estará llena de escenarios móviles, desde donde actuarán varios artistas nacionales, entre ellos: Bohemia Guaraní, Palma Loma Blues, Capitan Jones, Orquesta Popular de la Policía Nacional, Mente Nativa, Francisco Russo, etc.
Cuándo: Sábado 14, a partir de las 13:00.
Dónde: En diferentes puntos de la ciudad (ver infografía).
Entrada: Gratuita.

Muestra colectiva: Tiempos posibles

Una muestra colectiva de 100 artistas referentes por los 30 años de trayectoria de la Manzana de la Rivera.
Cuándo: Disponible actualmente, hasta el martes 31 de agosto. De lunes a viernes, de 08:00 a 15:00; sábados, de 08:00 a 18:00; domingos, de 08:00 a 17:00.
Dónde: En el Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129 casi Benjamín Constant).
Entrada: Libre y gratuito.
Foto: Facebook Centro Cultural Manzana de la Rivera.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram