El fabricante de juguetes Mattel lanzó al mercado una Barbie en homenaje a Elvis Presley. La muñeca más famosa del mundo lleva puesta la icónica vestimenta que usó una de las figuras más importantes de la música y la cultura popular.
En conmemoración a los 44 años de su partida, la empresa lanzó esta edición limitada para celebrar al artista que nos dio los mejores bailes de rock and roll. Esta Barbie especial luce el icónico traje American Eagle, que está adornado con estrellas doradas y águilas brillantes tanto rojas como azules, que lució el cantante en varios conciertos.
Asimismo, luce una capa adjunta, una bufanda roja, cinturón, pantalones acampanados y botas blancas de punta puntiaguda. Para completar el look, lleva puestos un anillo dorado y otro turquesa que le dan un toque personal a su look de los años 50. Estos detalles son importantes porque Elvis era un aficionado a la joyería, aunque no todo el mundo lo sabía.
La muñeca también incluye una caja especial para coleccionistas, y está a la venta en la página oficial del fabricante de juguetes por 50 dólares.
“Una de las razones por las que hicimos la muñeca Barbie de Elvis fue el factor de ‘frescura’ que aporta el hecho de vestir a una mujer con ropa más masculina. Sin duda, es algo empoderador y reflexivo para estos tiempos”, explicó la diseñadora Linda Kyaw - Merschon.


···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram