Flou presentó su nueva canción Tregua, que formará parte de Encuentros Únicos, el próximo disco de la banda, el cual se está develando de a poco con los lanzamientos quincenales de cada uno de los temas incluidos en el álbum, su quinto material de estudio.
Recordemos que Almas, Alpha y Mi Centro (feat. Corvex) son los sencillos promocionales que se dieron a conocer a principio de año, luego llegaron otras canciones que, como Tregua, tienen la intención de que los fanáticos vayan conociendo detalladamente el concepto del disco.
A partir de Tregua, solo faltan cuatro canciones para conocer Encuentros Únicos en su totalidad. El disco fue grabado en el Estudio Ciudad Nueva de Asunción, en agosto de 2019, producido por el productor argentino Luciano Farelli y mezclado por el mismo en Oceanía Records, y masterizado por Diego Warrior en Buenos Aires, Argentina.
Encuentros Únicos lleva ese nombre porque todas las composiciones hablan o se refieren a encuentros de distintos tipos: amorosos, con uno mismo, espirituales, encuentros con personas que ya no están y con las que llegaron recientemente a nuestras vidas.
El artista Juan José Calva ilustró cada canción del disco con un arte diferente, así como lo hizo también para la portada final del álbum, insertando un toque oscuro y pop a las gráficas.
Flou está integrada por Walter Cabrera (voz), Federico Wagener (bajo), Bruno Ferreiro (guitarra) y Guillermo Gayo (batería).
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram