El primer fin de semana del mes de la primavera y la juventud está cargado de mucho cine y teatro, pero también de mucha música. Si aún no tenés planes, te contamos a dónde podés ir.

Cine: After Almas Perdidas

Los días pasan y las decisiones que Tessa ha tomado están cambiando por completo su vida. Las revelaciones sobre su familia y la de Hardin, pondrán en duda todo lo que sabían, provocando un futuro cada día más incierto para su tórrida y apasionante relación. Tercera entrega de la exitosa saga escrita por Anna Todd y protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin.
Cuándo: Disponible actualmente.
Dónde: En los principales cines del país.

Teatro: Los amantes de la casa azul

Escrita por Mario Diament y dirigida por José Luis Ardissone, la obra cuenta el singular encuentro entre el revolucionario ruso Trotsky y la artista Frida Kahlo y la breve historia de amor que mantuvieron durante el tiempo en que Frida y su marido Diego Rivera los tuvieron como refugiados en su propia casa.
Cuándo: Sábado 4, a las 20:00, y domingo 5, a las 19:00.
Dónde: En Arlequín Teatro (Antequera 1061 casi República de Colombia).
Entrada: G. 60.000, anticipadas, y G. 75.000, en ventanilla. Info y reservas al 0992 442 152.

Concierto: La Retroband en la calle

La Chacha Bar y el Café del Teatro presentan a una de las bandas más icónicas de la escena nacional: La Retroband. Encabezada por el músico Emilio García, ofrecerá un show en vivo en el Centro Histórico de Asunción.
Cuándo: Sábado 4, a las 20:00.
Dónde: Sobre las calles Pdte. Franco y Alberdi.
Entrada: G. 150.000, parejas, y G. 85.000, individual. Reservas al 0981 224 140.



···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram