Si aún no tenés planes para este fin de semana, te contamos qué opciones de entretenimiento hay en la ciudad.

Cine: Oasis Knebworth 1996

Dirigida por Jake Scott a partir de extenso material exclusivo nunca antes visto, Oasis Knebworth 1996 es una celebración cinematográfica alegre y conmovedora de uno de los conciertos más importantes de los últimos 25 años.
Cuándo: Disponible actualmente.
Dónde: En los principales cines del país.

Concierto: Un paso más de avanzada

La banda de folklore-fusión Ndavaru y artistas invitados ofrecerán un concierto que busca retomar el legado de grandes maestros de nuestra música, como Oscar Nelson Safuán y Luis Bordón, quienes le dieron un nuevo color al folclore de Paraguay a través de La Avanzada, un género de música paraguaya que introdujo tendencias de la música brasilera e instrumentos electrónicos a la fusión entre polka y guarania.
Cuándo: Domingo 26 de septiembre, a las 19:00.
Dónde: Teatro de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039).
Entrada: Libre y gratuita.

Arte: Noche de Galerías

Esta nueva edición propone 14 muestras inéditas por parte de las 14 galerías socias que presentan en total a 40 artistas, entre ellas: Arte Actual, Casa Mayor, Fábrica Galería/Club de arte, Pablo Ávila Arte Contemporáneo, Verónica Torres Colección de Arte, ViedmaArte, entre muchas otras. El evento también se lleva a cabo de forma virtual a través de https://ndg.asgapa.org.py/.
Cuándo: Hasta el 30 de septiembre.
Entrada: Gratuita.


···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram