La Orquesta de la Ciudad de San Lorenzo (OCSAL), bajo la dirección de Elio Fleitas, presenta en su VII concierto de temporada 2021 un programa dedicado a la música retro, que incluirá un repertorio de los 70, 80 y 90.
Se trata de una propuesta diferente y por primera vez presenta en la ciudad universitaria. Para tal ocasión, la orquesta fusionará los instrumentos tradicionales de la orquesta clásica con instrumentos modernos (bajo eléctrico, guitarra eléctrica, teclados y batería) para lograr un buen desempeño en la interpretación de las canciones.
El repertorio incluye clásicos en inglés de ABBA, Bee Gees, Queen, Guns‘n Roses, Pink Floyd, Gloria Gaynor y los latinos de Soda Stereo, Gilda, Celia Cruz, Los Perros, La Joven Guardia, Enanitos Verdes, entre otros.
Los cantantes que desfilarán en la noche de la gala retro con la OCSAL son Alejandro Favian Galeano, Crystell Vanina Schmitd, Ana Paula Cabrera, Ariel Insfrán, Patricia Flecha y Nayeli Ramírez
El evento, titulado Retro Sinfónica Show, se realizará este jueves 28 de octubre a las 20:00 en el local del Centro Cultural Estación del Tren Lechero (España y Avda. Defensores del Chaco, San Lorenzo). La entrada será gratuita hasta llenar el aforo permitido y el acceso será por orden de llegada.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram