El rapero, cantautor, productor y empresario puertorriqueño Wisin se une al galardonado cantautor y músico colombiano Camilo y el reconocido equipo de producción Los Legendarios para deleitarnos con el refrescante single Buenos Días.
Buenos Días mezcla los estilos emblemáticos de los vocalistas a la perfección. Camilo entrega otra excelente interpretación vocal mientras Wisin rapea y canta como solo la “Doble U” lo sabe hacer. Además, Camilo aporta toques de picardía a su letra cargada de romanticismo.
La canción y el video se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.
Dirigido por Nuno Gomes, el video musical cuenta con la artista y actriz venezolana Evaluna Montaner en el papel de la hija de Wisin y (cuándo no) la novia de Camilo, quien busca la forma de agradarle a su suegro celoso.
La canción llega tras el éxito de Emojis de Corazones, otra colaboración de Wisin y Los Legendarios con Jhay Cortez y Ozuna. Este tema ya cuenta con más de 31 millones de visualizaciones en YouTube, y 73 millones en TikTok.
Integrado por los productores Marcos “Marc” Ramírez y Víctor “Rafy” Torres, Los Legendarios -ganadores del Premio Latin Billboard 2021 al “Latin Rhythm Dúo o Grupo del Año”-, lanzaron su álbum Los Legendarios 001 a principios del 2021 después de intensas sesiones de estudio en La Base durante la pandemia. El álbum debutó en el puesto #6 en la lista de ventas de música latina y cuenta con dos mil millones de streams.
Este álbum incluye los siguientes éxitos: Mi Niña, conWisin y Myke Towers, tema que alcanzó la posición #1 en las listas de radio; No me Acostumbro con Wisin x Ozuna, Jesús Navarro (Reik) y Miky Woodz; Vamo Allá con Wisin; Loco, conWisin, Nicky Jam y Sech; Fiel, con Wisin y Jay Cortez; Préndelo, con Wisin, Jon Z y Brray; Mari Mari, con Wisin y Chencho; En mi habitación, con Wisin, Lunay y Rauw Alejandro; Me dañas la mente, con Wisin y Dalex, y Mami, con Wisin y Zion.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram