Las superestrellas femeninas acaban de lanzar un poderoso sencillo denominado Mamiii.
Con un irresistible ritmo bailable y letras pegadizas, la tan esperada colaboración está destinada a convertirse en un himno que transmite fuerza, independencia, positivismo y estilo.
El sencillo fue producido por el hitmaker Ovy on the Drums y escrito por los mismos Ovy, Becky G, Karol G, además de Elena Rose.
La joven cantante, compositora, actriz y activista Becky G nació para estar en los escenarios y su carrera multifacética promete convertirla en una figura icónica. Los logros de la superestrella global de veinticuatro años de edad incluyen tres éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard.
Asimismo, tuvo un papel protagónico en la versión de Power Rangers en 2017 y participó como estrella invitada en la serie ganadora del premio Emmy, Empire. Su carrera también incluye el lanzamiento de su propia marca de belleza Treslúce así como su programa de Facebook Watch denominado Face to Face con Becky G.
En tanto que Karol G es ganadora de un Latin Grammy e infinitos premios, incluyendo 50 certificaciones de Diamante por la RIAA en los Estados Unidos. Tras logros imprescindibles, la superestrella ha demostrado una transición perfecta hacia mercados internacionales, rompiendo barreras de lenguajes y estereotipos.
Es reconocida internacionalmente como la artista femenina líder más relevante del momento y se ha convertido no solo en un ícono de la cultura pop sino en una potencia importante e influyente en la música latina a nivel global. Es la cantautora de los éxitos más importantes de la música latina.
El poderoso dúo que forman estas dos reinas de la música viene de tiempo atrás, ya que ambas colaboraron en una canción de Mau & Ricky (Mi Mala) en 2018 y desde entonces habían querido reunirse una vez más.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram