Cuando planeamos un viaje lo primero que solemos hacer es buscar los principales sitios turísticos del lugar y con las fotos que se encuentran en internet es muy fácil crearse expectativas, pero ¿y si realmente no son así?
Si bien es cierto que las postales que encontramos en Google y en las redes sociales nos dan una idea de cómo es el lugar, sería interesante conocer también por fotos su lado negativo.
Y es que una de las cosas más decepcionantes que puede sucedernos al viajar es darnos cuenta que las postales no se parecen a las imágenes vistas, por eso, para evitarnos ese mal momento, el sitio web Tripadvisor preparó un listado de los que son más criticados.
La página estadounidense que proporciona reseñas de contenido relacionado con viajes, enumeró hasta el 10, los lugares que más quejas recibieron en los últimos años, fundamentando que todos los turistas deberían saber antes de viajar qué es lo que realmente les espera ver.
Estos son los lugares que más decepción han generado a los turistas:
1. Paseo de la Fama de Hollywood,
Se encuentra en Estados Unidos, donde está plasmada la fama de muchos artistas, pero lastimosamente el lugar no brilla de la misma manera. La mayor crítica de los turistas es que falta limpieza en las calles, y por lo general reciben solo una o dos estrellas de calificación.
2. Palacio de Versalles
El histórico palacio está situado en Francia, es una parada obligatoria del país, pero aunque sea uno de sus principales atractivos, las quejas hacen referencia al descuido de sus jardines y a la falta de mantenimiento de los exteriores.
Y lo que más enfurece a los turistas es que a pesar de esto, el costo de la entrada es bastante elevado y no hay organización en cuanto a la distribución de visitantes, lo que no permite disfrutar de un buen recorrido.
3. Stonehenge
El lugar famoso por los monumentos de piedra formando un círculo que se encuentra en el Reino Unido no resulta tan impresionante para quienes lo visitan. Se considera que el elevado valor de la entrada y la simplicidad del sitio no hacen justicia a lo que se ve en el lugar.
4. Cartel de Hollywood
En muchas películas aparece una panorámica de este lugar, y aunque parezca perfecto para tomarse una foto con el fondo cinematográfico, la verdad es que pocas personas llegan a subir todo el cerro por el difícil acceso. Las reseñas en sitios web le otorgan también una o dos estrellas.
5. Big Ben
La torre del reloj de Londres, Reino Unido, es famosa por sus impresionantes vistas, pero el ruido y las obras de construcción que rodean al atractivo londinense son de las mayores críticas que recibe por sus visitantes.
6. La Casa Blanca
La vista del jardín con el fondo de la Casa Blanca, puede parecer uno de los lugares más icónicos de Estados Unidos, pero es de los que tiene las peores reseñas en el país.
7. Torre inclinada de Pisa
La torre, situada en la plaza del Duomo de Pisa, Italia, es famosa por sus fotos con personas simulando sostenerla con sus manos. Sin embargo, de sus 14.633 reseñas, el 5 por ciento la califican con una o dos estrellas.
8. Empire State Building
El edificio de 102 pisos en el transitado condado de Manhattan, Estados Unidos, atrae a millones de turistas cada año, de los cuales muchos se quejan por lo complicado de entrar y subir a la terraza, además de la cantidad de personas que se congregan en el lugar.
9. Pirámides de Giza
Las pirámides son de los atractivos más importantes de Egipto, no solo por su belleza arquitectónica, sino también por su historia y cultura. Sin embargo, a los turistas que la visitan, la vista de cerca no les impresiona mucho y las críticas suelen ser negativas.
10. Palacio de Buckingham
El magnífico palacio de Reino Unido, que es sede de numerosas cenas y banquetes cada año, donde reside la realeza británica, entra en la lista de las atracciones turísticas más criticadas. Los comentarios de los visitantes son mayormente negativos debido a su difícil y exclusivo acceso.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram