Se trata de su tercer sencillo titulado Agua y que a través de un estilo reggae busca generar conciencia ambiental. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Luego de presentar Tierra y Fuego, el artista nacional lanzó Agua como continuidad de su proyecto artístico cultural y en el que no solo desarrolla música, sino también fluye entre distintas vertientes del arte con mensajes que despiertan conciencia.
Tierra, fuego, agua y viento son los elementos cómplices en sus historias líricas que junto a la fusión del pop, reggae, folk y otros estilos, se convierten en el complemento de las vivencias cotidianas.
Esta nueva canción bajo la producción de Marcelo Soler y David Muller con arreglos de vientos creados por Gustavo Pedersen, cuentan con un acabo de inspiración flamenca energizante que busca expresar esperanza y humildad a través de un sonido divertido.
Agua ya está disponible en todas las plataformas digitales acompañado de un videoclip. Es el tercer elemento del EP denominado “RAÍZ”, material musical mezclado y masterizado por Nicolás Melgarejo.
El proyecto artístico cultural de YACO es un llamado de compromiso a cuidar el medio ambiente como a nosotros mismos. Con sentido de pertenencia nativo paraguayo, describe la cruda realidad con un aire de esperanza.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram