La obra de Peter Quilter sobre la amistad entre hermanas que se “conocen” tras una vida de desencuentros sube a las tablas del Arlequín Teatro a partir de este fin de semana.
Se trata sobre las excéntricas hermanas Rosa y Katy, ambas entre los 60 a 70 años, quienes nunca tuvieron una fácil relación, pero ahora deben vivir y trabajar juntas para organizar la boda de la hija de Katy.
Escrita por Peter Quilter y dirigida por José Luis Ardissone, la puesta presenta a una optimista Rosa que aprovecha sus últimos años de vida, mientras Katy intenta sobreponerse de su más reciente divorcio.
Las hermanas sexagenarias logran conectarse y “conocerse” gracias un acontecimiento familiar que las pone a preparar tortas, bocaditos y arreglos para la boda. Durante esos momentos van descubriendo sorprendentes cosas una de la otra.
El espectáculo es una producción de Arlequín Teatro y Patricia Abente con el apoyo de Fondo Municipal de Cultura a las Artes Escénicas. La asistencia es de Enrique Vera y el vestuario de Javier Duré – Ceferina, el maquillaje es de Arturo Bavera, las pelucas de Edi Romero y los calzados de Bazzar.
Otoño subirá a escena los viernes y sábados a las 20:30 y domingos a las 19:30. Las entradas anticipadas hasta los jueves tienen un costo de G. 60.000 y en puerta G. 80.000. Además está habilitada una promo de 2 × G. 150.000. Se pueden hacer reservas al (0992) 442 152.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram