App recomendada

Focus

Esta es una aplicación que permite administrar de manera enfocada el tiempo dedicado al trabajo. Mediante la técnica Pomodoro, que recomienda períodos de trabajo 25 minutos como máximo y luego un breve receso para relajar la mente, consigue maximizar la energía, estimular la creatividad y conseguir una sensación de logro. La aplicación recomienda que luego de cuatro sesiones de 25 minutos, te tomes un receso más largo. Y esto te sirve tanto si hacés home office como si estás en la oficina.

Seguí en Instagram

@witenry

Adam Hillman (25) se describe a sí mismo como un “arreglador de objetos”. Su obsesión por los colores y el ordenamiento de objetos lo llevó a desarrollar un meticuloso arte. “Utilizo todo tipo de objetos, desde artículos de oficina hasta comidas, para crear mis arreglos. Y espero sorprender al espectador con objetos que solemos dar por sentado en el día a día”, explica. Realiza arreglos que más bien son fondos, patrones de hermosas y creativas formas que invitan a detenerse y mirarlos. Y a que a él lo relaja realizarlos.

Gadget

Lámpara multifuncional

Para que tengas todo lo que necesitás en tu escritorio. Esta lámpara led inteligente te provee de un sensor regulable de color blanco intenso, blanco suave o amarillo suave. Pero además, tiene más de lo que parece. En la base cuenta con un área de carga conveniente para el smartphone, que puede ser inalámbrica o bien, con puertos usb-c, lightning y micro usb. Incluso cuenta con un reloj, fecha y temperatura en una elegante pantalla. ¿Alguien dijo home office?
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram