La dosis de información tech para tu vida diaria.


App recomendada

Happy Recipes BLW

Esta aplicación proporciona recetas para practicar el Baby Led Weaning (BLW) o Método de alimentación complementaria para bebés. Contiene una amplia variedad de recetas —para bebés desde los seis meses hasta que comienzan a usar los cubiertos— en formatos adaptados a cada etapa de transición. Incluye menús sin gluten, sin huevo, sin lácteos y sin frutos secos para que todos puedan disfrutar en familia.

Seguí en Instagram

@jugandoyestimulando

Una cuenta en la que una terapeuta ocupacional se dedica a sugerir actividades para la estimulación sana del niño y la niña. Allí es posible aprender cómo ayudarles a desarrollar la motricidad gruesa, motricidad fina, imaginación, etc., y todo lo concerniente a su crecimiento. Estos consejos pueden ser muy útiles, más aún con la incertidumbre de la vuelta a clases. Pueden contribuir a que los chicos estén ocupados en algo que realmente los ayude a desarrollarse y a aprender de manera divertida.

Gadget

Hamaca portátil

Para los papis y mamis primerizos, esta hamaca-silla mecedora que se columpia sola, es ¡lo más práctico! A los bebés, una mecedora calma y reconforta muchísimo. Además de mecerse, esta silla de ConvertMe Ingenuity tiene cinco velocidades de balancín y música de la naturaleza. Para que mientras hagas otras tareas, tengas a la vista a tu bebé pero sin necesidad de estar meciéndolo sin parar. También es completamente plegable para poder transportarla y guardarla en espacios reducidos.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram