La dosis de información tech que te acompaña en tu vida diaria. Una texturizadora de leche en casa, app de juegos para desestresarte y la creatividad dentro del Instagram para descubrir nuevas cuentas.

App recomendada

Beat Blade

Un juego para melómanos. Un ninja futurista que debe evitar las granadas mientras con su sable sigue avanzando al ritmo de la música que suena. La musicalización va desde pop a rock, con k-pop también para los fanáticos, con la advertencia previa de “easy” (fácil) hasta “insane”(complicadísimo) en cada elección del jugador. A medida que se va ganando los niveles, se juntas monedas para desbloquear más canciones.

Seguí en Instagram

@kildren

Kildren es un pintor y educador que crea sus obras a partir de los artistas y las canciones que las componen y/o cantan. “Mis pinturas pueden ser llamadas música visual”, señaló en una entrevista. Crea piezas digitales de pintura tanto versiones pintadas a mano de retratos tamaño mural. “Todas mis pinturas coexisten con partes realistas y elementos abstractos”, destaca.

Gadget

Leche vaporizada con calidad barista

Para quienes buscan practicidad en sus hogares y prefieren el café con leche, esta vaporizadora automática te ahorra el trabajo. En el punto que los baristas lo logran, ojo no sólo para que te haga espuma sino texturizar la leche, y agregarle directamente a tu café preparado en la moka para así disfrutar de un latte casero.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram