Todos los foodies y amantes del buen comer tienen mucho contenido para disfrutar este mes de setiembre en Netflix. Chef’s Table BBQ, Chef Show y Las Crónicas del Taco.

1.Chef’s Table BBQ

En una nueva propuesta de la aclamada serie Chef’s Table, ahora regresa para mostrarnos a los mejores cocineros del mundo y sus técnicas de cocción a la parrilla. El fuego, el ahumado, sus secretos. Los aficionados a la parrilla, solamente babearán con el tráiler. La serie nominada al Emmy, nos dará a conocer a los siguientes chefs: Tootsie Tomanetz, una octogenaria de Texas; Lennox Hastie, un australiano que consigue todos sus ingredientes del Outback; Rodney Scott, que apuesta por el BBQ más tradicional en Carolina del Sur; y Rosalia Chay Chuc, una mujer mexicana que emplea métodos antiguos de los mayas. Ya disponible en la plataforma.

2.Chef Show

Así mismo, también se suma una nueva temporada de la serie del director Jon Favreu, nacida a raíz de la inspiración de su película Chef (2014). El director conoció al cocinero del food truck coreano-mexicano Kogi, Roy Choi, en el rodaje de Iron Man 1, se hicieron tan amigos que él le planteó a Roi ser su maestro para la película y enseñarle las técnicas de cocción. Pero eso no es todo, desde el 2019 regresaron con sus aventuras en esta serie. Una delicia pero sobre todo, para aprender algunos secretos de la cocina para incorporarles. Disponible el volumen 4 (O cuarta temporada) desde el 24 de setiembre. ¡Marquen en sus calendarios!

3.Las Crónicas del Taco

Y, por supuesto, la premiada Las Crónicas del Taco, contándonos y mostrándonos más de todas las variedades, formas y sabores de este plato mexicano tan amado y versátil. La serie había ganado el premio James Beard Media Awards, el equivalente al Oscar gastronómico, por Mejor programa de televisión por locación. Disponible la temporada 2 ¡desde hoy!
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram