La pandemia afectó a todos: el gran faltante fue el iPhone. Los que sí estuvieron: nueva generación de watchs y iPads, además de un nuevo servicio, Apple One.
Con un enfoque bien intencional en la salud y practicidad del usuario, el Apple Watch Series 6, de alta gama, incluye un sensor que mide el nivel de oxígeno en la sangre en tan sólo 15 segundos. También con una nueva correa “Solo Loop” sin cierre que estarán disponibles en varios colores y tamaños de muñeca. Además, de bellísimos nuevos “watchfaces”: deportivos, de fotografía, tipográfico y más.
Algo que ya se rumoreaba, los Apple Watch SE. Una versión más económica con otros diseños disponibles de correa y el enfoque de ellos, más centrado en los niños y adultos mayores, y que no necesariamente quieran un iPhone sino la independencia en el uso.
Los iPads sin tantas novedades, pero sí con el Ipad Air que ahora tiene un diseño similar al Pro y mayor potencia. Ya que en marzo se lanzó el Magic Keyboard, la actualización del Smart Keyboard Folio; lo más resaltante para los usuarios. Sí nos dejaron en claro en el lanzamiento, que el iPad está de aniversario: cumpliendo 10 años de su lanzamiento.
Y una noticia más, confirmada también de los rumores que circulaban: Apple One. Un servicio de suscripción que engloga: iCloud, Apple TV+, Apple Music, Apple News y Arcade. Este combo podríar variar acorde a la zona.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram