Hasta ahora la precursora de las influencers nunca había hablado realmente de su vida. En esta producción de YouTube Originals se anima a contar un episodio de su adolescencia que la marcó para crear el personaje que todos veían antes las cámaras y que revela un lado oscuro de la educación estadounidense.
“Todo el mundo la conoce. Nadie conoce su historia”, con esa línea el afiche suma para el hype. Y es que gracias al reality show The Simple Life, Paris (39) se hizo celebrity a costa de una imagen de niña rica y tonta que mantuvo mucho después. Modelo, conocida como precursora de las influencers (famosa por ser famosa) empresaria, con más de 17 líneas de productos y su propio hotel, todo indicaba que iba tras su objetivo principal: ser billonaria.
Sin embargo. ALERTA SPOILER. El documental revela un lado más íntimo, uno que nunca dejó frente a las cámaras. Allí confiesa que durante su paso por el colegio internado Provo Canyon School, en su adolescencia, sufrió abusos, experiencias que nunca les contó a sus padres.
En tan sólo 24 horas el documental ya se vió más de 1 millón de veces y fue tanto el impacto que tuvo, que hasta el mismo colegio debió emitir un comunicado en el que informaba a la opinión pública que ya se había cambiado de dueño años atrás, desvinculándose los nuevos propietarios de cualquier culpa ante ello y negando tener parte en lo que ella denunciaba.
Es ese el hilo conductor de su documental, ya se han contactado muchas víctimas con ella y Paris misma ha dado detalles de cómo operaba el colegio para sacar ventaja de hijas de millonarios como ellas. Así que esto es todo lo que les contaremos al respecto, para no adelantar más nada.
“La primera vez que vi el documental para mí fue una montaña rusa de emociones. Estaba feliz, me reía, porque hay partes muy divertidas, pero también me sentí triste, y lloré al ver lo sola e infeliz que era. Ahora ya ni siquiera puedo creer que haya sido posible sentirme así. He descubierto tanto de mí, que soy una mujer muy fuerte pese a todas las cosas terribles que viví y a las experiencias traumáticas por las que tuve que pasar. Me siento orgullosa de la persona en la que me he convertido”, menciónó Paris en una entrevista tras el estreno del documental.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram