Si estabas buscando cambiar de género, ver algo distinto o darle oportunidad a lo nuevo, aquí tenemos tres recomendaciones de series para compartirte: ciencia ficción, arquitectura y diseño que inspira, y un techno-thriller de dilema actual.

Away

La nueva apuesta a la ciencia ficción de Netflix tiene fichada a nada menos que la ganadora del Oscar Hillary Swank, para protagonizar a una astronauta que se embarca en el primer viaje a Marte. Lejos de la Tierra durante tres años, dejará a su familia mientras cumple su misión. ¿Podrá sobrellevar los sacrificios que conlleva tamaña decisión?

Home

Una docuserie original de Apple TV+ que captura las historias e ideas detrás de las viviendas más imaginativas del mundo. Porque no sólo se trata de la arquitectura, bella, osada y sostenible; también de los sueños que ellas representan, de la visión que sus dueños buscaban transmitir a la comunidad. Si estás buscando una serie que te llene de inspiración, esta es la indicada.

The Capture

Una miniserie británica techno-thriller que explora la era de la vigilancia constante y sus peligros. Disponible en la nueva plataforma de streaming Peacock, la trama se desarrolla en Londres, y no es de extrañar ya que es la ciudad más vigilada del mundo sin contar con las ciudades chinas. Hay aproximadamente 68 cámaras por cada mil personas y su validez como pruebas en juicios sigue estando en debate en el país.


···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram