La actriz de Roma se suma a Dior Stands With Women que busca dar visibilidad a mujeres que han alcanzado grandes logros en su carrera y que además estan cambiando al mundo con sus acciones.
Yalitza Aparicio, actriz y profesora, se une a otras mujeres como Charlize Theron, Cara Delevigne, Marina Cavazzana, etc., como imagen de la compañía francesa de perfumes que busca visibilizar la labor de las mujeres en distintos aspectos de la sociedad.
La campaña la integran artistas, actrices, científicas, docentes, para representar los roles de las mujeres en #DiorStandsWithWomen. Cada una de ellas habla de su labor en un video para Dior, donde explican qué es lo que las motiva a hacer lo que hacen y cómo lo hacen.
Yalitza es embajadora de Buena Voluntad de la Unesco en representación de las mujeres indígenas, ya que desde que fue parte de Roma y nominada al premio Oscar por Mejor Actriz se destacó por hablar con honestidad de sus orígenes y ser una portavoz de su comunidad.
Por eso, en el marco de la campaña, la actriz subió el video en sus cuentas de redes sociales y un extracto de ello, menciona lo siguiente: “Quiero hacerle llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que negar nuestros orígenes, no tenemos que negar quiénes somos para ser aceptados en la sociedad, porque simplemente la sociedad también se debe de adaptar a esta diversidad que tenemos”.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram