¿Te gustaba más la versión retro del ícono de la aplicación? Por su aniversario, tiene unos pasos secretos para que puedas cambiarlo, además de otras opciones de colores y diseños.
El aniversario fue la razón perfecta para que la aplicación anuncie algunas novedades. La primera, que el ícono de la aplicación es personalizable. El ícono clásico de cámara instantánea hace cuatro años se cambiaba por una versión simplificada y colorida, la que conocemos hoy en día. Ahora, y por tiempo limitado, se podrá elegir el ícono de la aplicación que prefieras, de entre sus 12 versiones, tanto en Android como en iOS.
Para hacerlo, tenes que ir a tu perfil, tocar en ☰ y entrar en el apartado de Configuración. Ahí deslizá hacia abajo hasta que se despliegue un menú secreto. Cuando aparezca, saldrá confeti y te mostrará el menú para que elijas el ícono de la lista disponible. Abajo el vídeo para ver cómo es.
Lo segundo, es el archivo de historias, que pasa de ser una lista con todas las historias de Instagram que publicaste y que te las meustra en tres pestañas: una con todas las historias, otra con vista de calendario y una tercera, con la ubicación en el mapa de las historias.
Lo tercero, protección contra los comentarios ofensivos. Ahora Instagram ocultará automáticamente comentarios que sean similares a otros que ya han sido denunciados. Y un paso más para los avisos que se mostraban a los usuarios que estaban a punto de publicar comentarios potencialmente ofensivos, ese anuncio se va expandir para todos los usuarios y avisarán que de hacerlo, ir contra las normas de plataforma puede desembocar en que se elimine la cuenta.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram