Las películas de John Wick pueden sentirse como una montaña rusa, gracias a sus acrobacias de acción llenas de adrenalina. El próximo año en el Parque Montiongate de Dubái, va ser posible disfrutar de esta masiva montaña rusa apta para fans de la película.
Lionsgate cree que los escenarios de John Wick son materia prima para un parque temático y abrirá una atracción de John Wick en el Parque Motiongate de Dubái: John Wick Open Contract, ofrecerá la oportunidad de ayudar al icónico asesino de Keanu Reeves o bien, a cazarlo.
“Habrá dos experiencias distintas según el camino que elijas en la fila para subir”, mencionó Jenefer Brown de Lionsgate a Variety. Y agrega: "Creo que lo que será asombroso para los fanáticos es tener la oportunidad de caminar por el lobby del Continental y experimentar diferentes momentos clave en los escenarios que tuvieron lugar en las películas. Esta atracción en particular se trata realmente de establecer la historia al poner gente en este entorno tan inmersivo, y luego realmente obtienes la acción cuando te subes a la montaña rusa ".
De igual manera, quizás para la mayoría de las personas no sea tan atractivo regresar a un parque luego de toda la cuarentena y demás, pero el equipo de Lionsgate espera que esta propuesta inmersiva ayude a animarlas, con precauciones de seguridad, cuando abra el próximo año.
El paseo de John Wick no es la única atracción en la que está trabajando la compañía: una versión Now You See Me, permitirá caminar donde los ilusionistas de Four Horsemen están llevando a cabo un atraco en el casino, antes de subir a la montaña rusa, también está buscando abrir el año que viene en el mismo parque.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram