Un maravilloso nuevo tráiler nos presenta a Tom Hanks como un capitán veterano de la Guerra Civil que encuentra a una niña huérfana y para protejerla, se embarca en una aventura a través del viejo oeste en “Noticias del mundo”.
Tres meses después del lanzamiento de su película Greyhound en Apple TV+, Tom Hanks regresa con el Capitán, pero ésta vez no de un barco, sino como el Capitán Jefferson Kyle Kidd, veterano y viudo que se ha convertido en un narrador oral de noticias de todo el mundo, viajando de pueblo en pueblo.
Es 1870 en Texas, cuando se encuentra con Johanna (Helena Zengel), una niña de 10 años que ha sido criada por la tribu Kiowa y a la cual el Capitán quiere reunir con su tía y su tío biológicos. Así es que juntos se embarcan en un viaje de cientos de kilómetros a través de la naturaleza salvaje, enfrentando tremendos desafíos, tanto de las fuerzas humanas como naturales, que les cambiará sus vidas.
En una parte del tráiler al Capitán le preguntan ¿por qué molestarse en viajar con la niña? A lo que él responde: “Necesita reír y soñar de nuevo. Necesita nuevos recuerdos”. Además, pretende llegar a los hogares -¿y cines?- en Navidad.
Noticias del Mundo es la adaptación del libro de Paulette Jiles News of the World. En la dirección está Peter Greengrass (por la nominada a Mejor película Captain Phillips), en la musicalización el reconocido compositor James Newton Howard y en el guión, Luke Davies, responsable de la adaptación de Un camino a casa (2016).
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram