“Shotgun Wedding” será protagonizada por Jennifer López y Armie Hammer bajo la premisa de: ¿qué pasaría cuando una boda se ve amenazada, no sólo por el enfriamiento de la relación, sino además porque son tomados como rehenes?
“El magnetismo irresistible de Jennifer y Armie, por separado y juntos, los convierte en la pareja perfecta para esta comedia de acción. Ambos son actores increíblemente divertidos que también pueden entregar la acción, pero lo que distingue a esta película es la forma en que su química contagiosa domina la pantalla. No puedes apartar los ojos de ellos”, adelantó Erin Westerman, presidenta de producción de Motion Picture Group de Lionsgate.
La película sigue a Darcy (López) y Tom (Hammer), quienes reúnen a sus adorables pero muy obstinadas familias para la boda de destino final, justo cuando la pareja comienza a enfriarse. Y por si esto no fuera una amenaza suficiente para la celebración, de repente las vidas de todos están en peligro cuando todo el grupo es tomado como rehén.
El rodaje tiene planeado comenzar a principios del próximo y el director a cargo será el mismo de Pitch Perfect (2012), Jason Moore, con guión de Mark Hammer y Liz Meriwether (New Girl, Single Parents).
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram