Ochos hermanos de una madre viuda, los Bridgerton, que deberán sortear el mercado matrimonial de la época de la regencia londinense. Sin embargo, una misteriosa escritora -con voz de Julie Andrews-revelerá los chismes de la alta sociedad en esta serie de Netflix.
Por: Jazmín Gómez Fleitas
Es una de las primeras producciones con el sello de Shondaland, Shonda Rhimes, quien hace tres años había hecho su fichaje en la plataforma de streaming. La guionista y productora es reconocida por su trabajo en Grey’s Anatomy, Scandal o How to get away with murder.
Y aunque durante tres años hubo bastante silencio al respecto, ahora ya tenemos un avance de la primera colaboración de Shondaland que llega el 25 de diciembre. La historia de los Bridgerton está basada en los libros escritos por Julia Quinn -quien dio su aprobación a la serie y a Shonda- que están ubicados en el mismo período histórico que los de Jane Austen, la época de la regencia londinense.
Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth, son los ocho hermanos de una familia aristocrática en la cual se centrará la historia, y que deberán negociar con las múltiples reglas del mercado matrimonial de la época en busca de romance y aventuras.
Sin embargo, todo eso se complica cuando aparece la misteria Lady Whistledown, con voz de la grandiosa Julie Andrews, que conocerá hasta los más mínimos detalles de los escándalos más guardados de la clase alta.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram