Ya teníamos el tráiler pero ahora llega un nuevo avance 30 segundos a días de su lanzamiento para Latinoamérica a fines de noviembre: “Tu eres Spider-Man”. Justo a tiempo para pedir como regalo de Navidad y disfrutarlo durante las vacaciones.
El videojuego se sitúa un año después de los sucesos de la película del 2018. En el primer tráiler que salió de la aventura, cuya duración aproximada se desconoce, vimos que tenrá lugar en la misma Nueva York del juego original pero con un escenario nevado y con muchos más detalles visuales.
Ahora, el nuevo avance se trata de una cinemática en la que Miles Morales, después de darse un mensaje de ánimo a sí mismo diciéndose “Tu eres Spider-Man” se enfrenta a esta banda criminal de alta tecnología, que al parecer sería Underground. No se ofrece más contexto. Únicamente lo vemos enfrentarse a algunos más para luego llegar el momento en el que el se agrupan más hombres para detenerlo.
En la cuenta oficial de Insomniac Games ya se advierte que hay que tener cuidado con los spoilers del juego porque ya están empezando a llegar copias del mismo, y habrá quienes lo reciban antes del videojuego, por lo que se podrían filtrar detalles importantes de la trama, spoilers.
El videojuego es una extensión del universo de Spider-Man de 2018, con la opción de hacernos con una versión remasterizada del juego de 2018 para PS5 al comprar este de Miles Morales. Además, si se lo adquiere para PS4 luego estará disponible en digital gratis para PS5.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram