Oficialmente ya ingresamos a la época en la que veremos múltiples opciones para fans porque todo apunta a los regalos de fin de año. Aun así, resistir a la ternura de The Child, no podemos.
Por: Jazmín Gómez Fleitas
The Child Eye Shadow Palette es una colaboración de Disney y Lucasfilm con Colourpop Cosmetics que salió a fines de octubre para la venta online, y que por supuesto, todo obsesivo fans de Star Wars que lo vió primero se lo acabó. ¿La buena noticia? El 27 de noviembre habrá reaprovisionamiento.
El empaque exterior de la paleta Baby Yoda nos enamora con una ilustración súper tierna de Baby Yoda. En el interior, encontramos un dibujo más pequeño de The Child junto con las palabras “cutest in the galay” (el más tierno de la galaxia). Donde también vemos cuáles son los nueve colores de sombras de ojos inspiradas en la serie The Mandalorian.
Foto: Colourpop Cosmetics
En su mayoría son tonos verdes, marrones y dorados que cuentan con acabados brillantes, metálicos y mate. Sus nombres rinden homenaje a la serie como: Droid Protocol, Precious Cargo, Right Hand Mando o The Force, etc.
Y es que cuando la serie vió la luz a fines del año pasado el hermetismo era tal que nunca hubiésemos imaginado que Baby Yoda, como lo bautizó la audiencia, sería toda una celebridad y un personaje tan amado. Este año ya se habilitó el merchandising en torno a ella, y por supuesto, no podía faltar también el maquillaje. Aquí abajo te dejamos una muestra de cómo los fans ya lo están usando. Un poco de inspiración para tu look de las fiestas de fin de año.
Foto: ashleyhawmakeup
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram