El director Robert Rodríguez está preparando una nueva película que será una fusión de sus dos muy recordadas: Mini-Espías y Sharkboy y Lavagirl para sentar a toda la familia en el sofá.
“We can be heroes” es el título oficial de su nueva película para Netflix ambientada en el universo de Sharkboy pero con la esencia de Mini-Espías. Protagonizada por Pedro Pascal (Narcos, The Mandolorian), Christian Slater y Boyd Holbrook como miembros de un equipo de superhéroes llamado ‘Heroics’, la película comienza con el grupo secuestrado y sus hijos intentando salvarlos (y al mundo).
La joven Missy (YaYa Gosselin), que aún no ha descubierto sus poderes, conoce a sus compañeros superhéroes infantiles: uno puede predecir el futuro, otro llamado Facemaker tiene la habilidad de cambiar su rostro, etc., los unirá para hacer equipo y enfrentarse a los problemas.
En una entrevista reciente para EW el director mencionó: “Con la pandemia las familias pasan más tiempo juntas. Recibí muchísimas llamadas de estudios que me pedían ‘reiniciá Mini-Espías’, ‘reiniciá Sharkboy’”. Así que, aquí está la respuesta.
Además, Durante el panel “Directores en dirección” de Collider, como parte de la ComicCon at Home, Rodróguez reveló que Sharkboy y Lavagirl harán un cameo. Aún no se sabe quiénes interpretarán a sus versiones adultas pero se espera que regresen Taylor Lautner y Taylor Dooley.
Primer vistazo a la película de Robert Rodríguez con Pedro Pascal. Foto: We Can Be Heroes.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram