Sabores de pizza compactados en rolls. Esta es la propuesta de Renato Aponte y Jazmín Humada Sosa, emprendedores al frente de Minatto (@minattopy), un proyecto culinario paraguayo que se hace camino en el mundo de la ya conocida y amada gastronomía italiana.
Por: Maria Paz Vaesken R.D
“Minatto surge a raíz de la pandemia. Como estamos en el último año de carrera en la Facultad de Economía, y no teníamos clases presenciales, contábamos con tiempo extra. Sumando a eso, Min (Jazmín) se estaba recibiendo de chef profesional y además de hacer un buen equipo, todos estos factores fueron sumando a la decisión de dedicarnos al rubro gastronómico y formar este emprendimiento, un sueño que hace un tiempo veníamos deseando, buscando algo totalmente innovador. Es así como surge la idea de realizar pizzas en forma de rolls”, explica Renato Aponte.
En un principio fue bastante complicado llevar a cabo el proyecto, ya que solo contaban con una cocina improvisada y costaba mucho cumplir con el tiempo estimado de los clientes, debido a que sus rolls son artesanales y elaborados a mano, señala Aponte. “Con el tiempo fuimos aprendiendo de nuestros errores, hoy día podemos decir que hemos mejorado nuestro servicio en cuanto al tiempo y calidad. Estamos súper felices de ir creciendo paso a paso gracias a todos nuestros clientes que nos eligen día a día”, agradece.
En Minatto ofrecen pizzas en forma de rolls, con una masa única y con salsa 100% casera, artesanales y hechas con ingredientes de alta calidad.
Minatto ofrece pizzas en forma de rolls, con masa única y salsa 100% casera y artesanal, hechas con ingredientes de alta calidad.
“Para que la gente conozca un poco más, todos nuestros rolls vienen con un relleno de queso mozzarella a parte del sabor que el cliente elija. Nuestras cajas son de 8 rolls y tenemos precios a partir de G. 35.000”, cuenta el emprendedor.
Los sabores más pedidos son: 4 quesos, mexicana y lomi roll. Pero además, cuentan con la opción “Surtidos” en la que el cliente puede armar su caja personalizada con sabores diferentes, para no renunciar a ninguno de sus favoritos.
Renato Aponte y Jazmín Humada Sosa, propietarios de Minatto

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram