Emily Cooper (Lily Collins) se quedará en París por un tiempo más y tal vez, solo tal vez, pueda aprender algunas palabras francesas reales esta vez.
Netflix confirmó una segunda temporada para la popular serie de comedia romántica Emily in Paris. Y es que claramente ha tenido un buen desempeño para el departamento de audiencia de Netflix, entrando en la lista de Nielsen de los 10 programas de transmisión más vistos durante la semana posterior a su estreno. Para poner su actuación en contexto, se colocó por encima de las preferencias por Grey’s Anatomy y Criminal Minds, reportó Variety.
Emily en Paris sigue a Emily, una ambiciosa ejecutiva de marketing de veintitantos años de Chicago, que inesperadamente consigue un trabajo en París cuando su empresa adquiere una empresa francesa de marketing de lujo. Ella tiene la tarea de renovar su estrategia de redes sociales y se embarca en una nueva vida en París llena de aventuras y desafíos, mientras hace malabares con ganarse a sus colegas de trabajo, hacer amigos y navegar por nuevos romances. La serie se rodó íntegramente en exteriores en París y en toda Francia.
La noticia de la renovación se anunció a través de una carta ficticia irónica de la presumida jefa parisina de Emily, Paris Sylvie Grateau (Philippine Leroy-Beaulieu) a su jefa estadounidense Madeline Wheeler (Kate Walsh), que lamentablemente (o tal vez no) informó a esta última que Emily se quedará en París “durante un período prolongado”.
Lea la carta completa a continuación:
PARA: MADELINE WHEELER c / o: The Gilbert Group
¡Nous sommes désolées! Le escribimos para informarle lamentablemente que Emily Cooper deberá permanecer en París durante un período de tiempo prolongado. A pesar de su actitud demasiado confiada y su falta de experiencia previa en marketing de artículos de lujo, no obstante, ha logrado encantar a algunos de nuestros clientes difíciles de impresionar durante su breve tiempo en Savoir. Llámelo bonne chance o ingenio estadounidense (me inclino por el primero), sus resultados son impresionantes.
Esperamos que al extender su tiempo en París, Emily fomente las relaciones que ya ha establecido, profundice en nuestra cultura y tal vez aprenda algunas palabras de francés básico.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram