Meryl Streep es una escritora famosa que necesita salir del estancamiento para escribir su próxima novela. Para que esto suceda, la embarcarán en un crucero con amigas de toda la vida y su sobrino. ¿Qué podría salir mal?
Esta comedia dramática del director ganador del Óscar Steven Soderbergh (Contagio, La gran estafa, etc.) cuenta con el guión de Deborah Eisenbergh, reconocida escritora de cuentos cortos. En Let Them All Talk, Alice Hughes (Meryl Streep) es la novelista consagrada a la cual su agente (Gemma Chan, Locamente millonarios) debe ayuda para salir de su estancamiento y lograr que termine su manuscrito.
Para ello la embarcará -y se embarcará ella también- en el crucero Queen Mary 2 junto a tres amigas suyas de toda la vida (Candice Bergen y Dianne Wiest) y su sobrino (Lucas Hegdes). Pero además del viaje para inspirarse y divertirse juntas, también saltarán algunas cuestiones del pasado que la confrontarán, sobre si, por ejemplo, hirió a quienes más amaba en el camino.
En una entrevista reciente para EW, Meryl Streep comentó que filmaron todo en dos semanas, sin guión y que viendo a Soderbergh manejar su cámara nueva “era como ver los engranajes en su cerebro trabajando”. No hubo equipo de iluminación. Nada. ¿Intrigados? La película tiene fecha de estreno para el 10 de diciembre en HBO Max y esperemos no tarde en llegar a HBO Go.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram