Ariana Grande ocupó los primeros puestos de las listas de éxitos esta semana con el álbum y el sencillo Positions. El disco se ubicó en el puesto número uno por segunda semana consecutiva, mientras que la canción Positions estuvo en la cima de su lista por tercera semana.
Fue una semana lenta para las nuevas entradas, ya que el único álbum debut en el top 10 de la lista de álbumes de Rolling Stone fue Emergency Tsunami de Nav, en el puesto número 8 con un modesto 30.700 unidades de álbum para el rapero canadiense.
Estrenada más abajo en la lista, Minisodio 1: Hora Azul, de Tomorrow X Together llegó al puesto 19 y Disco de Kylie Minogue se inclinó en el puesto 32.
El álbum No. 1 de Grande acumuló 91.500 unidades de álbumes en su segundo viaje a la cima. Siguiéndola en el top 10: Pop Smoke, Kid Laroi, Juice WRLD, King Von, Taylor Swift (rebotando en el top 10 con “Folklore” una vez más), el álbum del elenco de Hamilton, Lil Baby y Harry Styles.
En su tercera semana en la cima, el sencillo Positions de Grande consiguió 12,8 millones de canciones. En segundo lugar, también por segunda semana consecutiva, Dakiti de Bad Bunny & Jhay Cortez tuvo 12 millones de reproducciones.
Álbumes navideños
Los álbumes navideños están comenzando a abrirse camino a codazos. Como era de esperar, Feliz Navidad de Mariah Carey, ahora está en el número 29, y seguro que entrará en el top 10 antes de diciembre. Michael Buble también se hace lugar en el n° 38 y el nuevo A Holly Dolly Christmas, de Dolly Parton en el n° 44, mientras que el nuevo de Carrie Underwood está en el n° 55, según reporta Variety.



···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram