“Unreasonable Behavior” es el nombre de la película sobre el legendario fotógrafo de guerra británico que estará basada en su autobiografía del mismo nombre. Además, Tom Hardy lo interpretará.
Sir Don McCullin, mejor conocido por sus imágenes en blanco y negro, a menudo desgarradoras, tomadas en Vietnam y Camboya mientras trabajaba para The Observer y The Sunday Times, arriesgó su vida para capturar las imágenes de la guerra que continúan resonando hasta el día de hoy.
“Me siento honrado de tener la oportunidad de llevar la vida de Don McCullin al cine. Me atrajo su combinación única de valentía y humanidad, su compromiso absoluto de presenciar la verdad de la guerra y su empatía y respeto por quienes sufren sus consecuencias. Esperamos hacer una película que sea tan intransigente como la fotografía de Don, sobre las personas y los eventos extraordinarios que presenció, y el auge y la caída de una era única en el periodismo”, expresó Jolie en el comunicado oficial.
McCullin por su parte, explicó el motivo de elegir a Jolie: “Habiendo visto la última película de Angelina sobre Camboya (y habiendo pasado tanto tiempo allí durante la guerra), me impresionó mucho cómo hizo una representación tan poderosa y precisa del lugar en ese momento. Me siento como si estuviera en manos seguras, capaces y profesionales con ella”.
Foto: Sir Don McCullin.
“Don McCullin es alguien por quien durante mucho tiempo hemos tenido un profundo y profundo respeto. Su notable historia es una de brutal honestidad, valor inquebrantable y empatía sin límites. Angelina ha creado un enfoque considerado para el material que todos hemos estado buscando: relevante y convincente, éticamente sensible y atractivo. Estamos entusiasmados con su visión y esperamos apoyar su descripción de un hombre que merece ser recordado por su extraordinaria contribución, servicio y trabajo de por vida a la humanidad”, coincidieron Tom Hardy y Dean Baker, productores ejecutivos.
El guionista es el nominado al BAFTA, Gregory Burke, quien ya está escribiendo el guión en base a la autobiografía del fotoperiodista, que es un relato inquebrantable de la vida del célebre fotógrafo de guerra británico, que lo llevó desde el Londres asolado por la pobreza en tiempos de guerra hasta algunas de las zonas de guerra más peligrosas del mundo.
Foto: Getty.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram