Miniserie adaptada de la novela homónima del escritor español Carlos Montero, creador de la serie Elite, que promete no dar tregua para nuestros nervios. Una profesora de literatura empieza su trabajo en una nueva escuela pero es acechada por una muerte sucedida hace unas semanas atrás.
Una miniserie muy esperada, ya que cuenta con un reparto español muy bueno: Inma Cuesta (Vivir dos veces), Barbara Lennie (Contratiempo), Arón Piper (Elite) y además porque la novela ganó varios premios.
Es relatada en primera persona por Raquel (Cuesta), una joven profesora de literatura que acepta una vancancia en el pueblo de donde, casualmente, procede su marido. En su primer día de trabajo, la joven se entera de que Elvira (Lennie), su predecesora, se ha suicidado y al finalizar las clases encuentra en su bolso una nota que dice: “¿Y tú cuánto vas a tardar en matarte?”.
Decidida, Raquel intentará averiguar quién está detrás de esa amenaza, e inevitablemente se empezará a obsesionar con la antigua profesora. ¿Qué le ocurrió? ¿Qué la llevó a la depresión si los alumnos la adoraban? ¿Realmente se suicidó o alguien acabó con su vida? ¿Se está repitiendo el mismo patrón con ella? Y sobre todo, ¿por qué de repente algunos indicios apuntan al marido de Raquel?
Una historia que arranca como una de acoso a una profesora, para convertirse enseguida en un thriller perverso y apasionante. Una disección de la debilidad humana. De la culpa. De la fragilidad de las relaciones. Disponible el 11 de diciembre en la plataforma.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram