“The Bee Gees: How Can You Mend A Broken Heart” es una crónica de los triunfos y obstáculos de los tres hermanos: Barry, Maurice y Robin Gibb que alcanzaron la fama en los ’60 y explora las complejidades de trabajar tan íntimamente con la familia.
Dirigida por el aclamado cineasta cinco veces nominado al Oscar, Frank Marshall (The Curious Case of Benjamin Buttom), la historia sigue a Barry y sus dos hermanos mellizos Robin y Maurice, quienes serían conocidos más adelante como “los Reyes de la Música Disco”, reinando en los ’60 y 70.
How Can You Mend a Broken Heart narra el ascenso meteórico del grupo mientras cabalgaban entre la fama y la fortuna, negociaban los caprichos del negocio de la música en constante cambio y navegaban por las complejidades de trabajar tan íntimamente junto a la familia. Se vale de material fotográfico, entrevistas al grupo y nuevas entrevistas realizadas a músicos contemporáneos.
Con ese fin, también hay comentarios de miembros de algunos grupos de hermanos musicales famosos, vemos hablar en el tráiler a Nick Jonas, Justin Timberlake o Chris Martin, así como también dos hermanos Gibbs se citan en el avance diciendo, por separado: “Todos queríamos reconocimiento individual” y “los tres nos hicimos cosas que creo lo sentimos”.
Los Bee Gees escribieron más de 1000 canciones y 20 de ellas fueron número 1 mundial. El documental llega a HBO Max el 12 de diciembre y esperamos este por esa fecha en HBO Go.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram