Cherry sigue la vida de un médico en Iraq que ahora es un civil (Tom Holland) lidiando con estrés postraumático y una vida criminal. Aquí están las primeras imágenes oficiales de la próxima película de los directores de Avengers.
El personaje principal de Holland es a la vez volátil y vulnerable, un don nadie de Cleveland que solo está sobreviviendo, pero que ni siquiera tiene grandes sueños que lo guíen. Cada solución a sus problemas solo agrava el problema: la universidad no está funcionando, así que Cherry se une al ejército para servir en Irak como médico.
Regresa a su casa angustiado y dañado después de la guerra, y comienza a abusar de los opioides para mitigar su trastorno de estrés postraumático. Para pagar las drogas, recurre al atraco a un banco. Cuanto más desesperado se pone, más bancos tiene que robar.
Cada paso que da sólo lo hunde hacia abajo, una progresión hacia el abismo que ya se puedes percibir en las imágenes del exclusivo primer vistazo que se publicaron en la revista Vanity Fair. El guión está adaptado por Angela Russo-Otsot y Jessica Goldberg a partir de la novela del 2018 ,con el mismo nombre, y escrita por Nicola Walker.
“Pensamos en ella como una película épica, y es en gran medida el viaje de la vida de una persona. Esta es una película que se supone que define la experiencia de tener estrés psotrumático, la experiencia de ser adicto a los opioides. Y la misión de la película es generar empatía, no generar desdén, no acusar. Era fundamental que te identificaras con su lucha y su viaje porque mucha gente está pasando por esto y está teniendo una experiencia muy humana. Creo que la empatía es increíblemente escasa en este momento en el mundo. Y es una tragedia”, expresaron los Russo para Vanity Fair.
La película llega el 26 de febrero a cines, justo a tiempo para los Oscars, y desde el 12 de marzo estará disponible en Apple TV+.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram