Si ya estás buscando postres para ir entrando en ambiente navideño, para regalar, para darte un gusto o para la cena de Navidad, aquí algunas propuestas dulces locales que te van a encantar.
Por: Jazmín Gómez Fleitas
Casita Gingerbread de L’essentiel
L’essentiel es una repostería bastante nueva, desde el 2018 aproximadamente, y que mezcla técnicas de repostería francesa y japonesa. Son reconocidas sus tortas de masa genoise japonesa, suaves y esponjosas. Y para la Navidad preparon esta Casita Gingerbread que a los niños les fascinará. Hecha de galletitas de jengibre, canela, miel y otras especias. Dentro lleva cookies grandes de chips de chocolate con relleno de crema de chocolate y avellanas tipo nutella. Toda comestible, menos el Papa Noel de la chimenea.
Pan dulce Red Velvet de Ceci Gross
Para quienes desean saborear algo no tradicional, este pan dulce de red velvet es ideal para quienes son fans de la torta del mismo nombre. Está relleno de frosting de queso crema.
Flor de coco, entremet de IHpatisserie
Uno de sus clásicos navideños, este entremet realizado en forma de flor de coco paraguaya tiene 5 texturas distintas y está disponible en dos sabores: clásica tropical y praliné.
Pannetone tradicional en 3 sabores de Karu
Una vez más apostando a la artesanía tradicional fusionaron la receta del pannetone ortodoxa en tres sabores: clásico de uvas pasas y frutas abrillantadas, chocolate y naranja y frutos secos que incluyen almendras, macadamias orgánicas, nueces, uvas pasas y frutas abrillantadas. Empaquetado en cestos realizados por artesanos Mby’a, de Aregua y la Escuela El Cántaro.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram