“Mariah Carey: Una Navidad Mágica” llega a la plataforma de streaming de Apple TV+. La reina de la Navidad nos ofrecerá un concierto como sólo ella puede hacerlo junto a otros grandes artistas como Jennifer Hudson, Ariana Grande, etc.
Disponible desde el viernes 4 de diciembre, para envolvernos en la magia navideña, y así como lo anuncian en su adelanto recién salido “después del año que fue 2020, Mariah Carey sabe que esta Navidad nos vendría bien un poco de magia”. Lo demás está dicho.
Queremos esa magia y Mariah y Apple TV Plus ya están cumpliendo con esa entrega, lanzando un avance de su próxima colaboración especial a comienzos de diciembre para ya ingresar en ambiente y relajar nuestras mentes. El tráiler comienza con la comediante Tiffany Haddish sentada en una cómoda silla junto a un fuego crepitante y abriendo un gran libro rojo, lista para contarle a la audiencia “una gran historia”.
Las páginas se dan vuelta y de repente nos encontramos dentro de un país de las maravillas invernal animado con su narración que dice: “Santa decidió que la temporada no podría ser ‘merry’ sin la única Mariah Carey”. Con una banda sonora de su canción navideña número: “All I Want For Christmas Is You”, el avance la muestra apareciendo en una serie de conjuntos festivos en sets inspirados en el país de las maravillas de invierno.
También nos da un vistazo a quiénes aparecerán: Billy Eichner, Snoop Dogg, Jermaine Dupri, Jennifer Hudson y Ariana Grande, quienes son los protagonistas invitados del especial. Hudson y Grande interpretarán “Oh Santa!” con Carey, y se lanzará un nuevo video musical con ellos por separado del especial. También estarán los gemelos de Carey: Morocan y Monroe, así como la primera bailarina del American Ballet Theatre, Misty Copeland.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram