Una colección de edición limitada de nos trae ¡más de 100 piezas de Lego! para personalizar las prendas como quieras. Lego x Levi’s para los fans de los juguetes que te contamos cómo funciona.
Esta nueva alianza no sólo se trata de prendas inspiradas en esta alianza, sino que también incluirá piezas especiales para personalizar las prendas que serán partes de esta línea. ¡Sí! Piezas de Lego especialmente elaboradas para esta colección que se podrán lucir en las prendas.
Concretamente, de acuerdo a lo que revelaron ambas compañías, la indumentaria de la colección LEGO X Levi’s incluirá una placa base flexible de LEGO en donde las personas podrán decorar a su gusto utilizando los LEGO Dots, un nuevo tipo de bloques elaborados por la compañía.
Estos Lego Dots son pequeñas piezas creadas exclusivamente para personalizar la ropa de la coelcción. Y para ello incluirá 110 piezas que permitirán crear figuras sobre cada una de las bases que adornan las prendas.
A nivel global, la colección dispondrá de jeans, remeras, camperas, entre otros accesorios. La colección LEGO X Levi’s está disponible de manera exclusiva y limitada en el sitio web y en algunas tiendas físicas de Levi´s.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram