Jennifer López acaba de lanzar su línea de belleza. Y si hay algo sobre lo que se especuló durante muchos años es el “Jlo Glow” o el “brillo de Jlo” y cómo es que lo mantiene en su piel. Ahora al fin sabremos esos secretos familiares, ya que así lo anunció la cantante.
Hace años se viene haciendo esta pregunta: ¿por qué Jlo aún no lanza sus productos de belleza? Porque para verse así de bien, claramente hay mucho trabajo detrás, cuidado de la alimentación y ejercicio físico también, pero igual nos morimos de ganas de conocer también sus secretos en su régimen de belleza.
Y es que la misma Jlo subió una imagen con su madre en su cuenta @jlobeauty señalando que: “Los secretos de belleza de mi mamá son la base de Jlo Beauty. ¡Pronto las compartiremos con ustedes!”. En un posteo de hace seis días atrás.
La línea de belleza incluye ocho productos para el cuidado de la piel que reflejan tres décadas de investigación, dos años de producción y 100 fórmulas que dieron como resultado productos únicos que prometen darte la mejor piel de tu vida y el famoso JLo Glow.
“Mi mamá solía decir que el aceite de oliva era la cura para todos los males y es lo que he usado por años porque realmente funciona. Así es que cuando fuimos a hacer esto, eso fue lo primero que dije, ‘debe tener extracto de aceite de oliva como base’”, confesó Jennifer para la revista People.
Ahora bien, sus productos no llevan sólo una variedad de aceite, además del de oliva se trata de una combinación de cuatro partes de aceite de escualano, aceite fermentado, aceite extra virgen y aceite de extracto de hoja. “Esta combinación deposita antioxidantes en la piel y está clínicamente comprobado que también la mantienen humectada todo el día”, según el comunicado oficial.
La colección incluye un limpiador (The Hit Single in a Gel Cream Cleanser), suero (That JLo Glow in a Miltitasking Serum), mascarilla (That Limitless Glow in a Multitasking Mask), hidratante (That Blockbuster in a Nonstop Wonder Cream), humectante con protector solar (That Big Screen in a Broad Spectrum SPF 30 Moisturizer), crema para los ojos (That Fresh Take in a Fierce Eye Cream), un booster para iluminar y broncear (That Star Filter in an Instant Complexion Booster) y un suplemento vitamínico (That Inner Love in a Skin-Nutritious Dietery Supplement).
Los precios oscilan entre 18 dólares -mascarilla- y 79 dólares, por ejemplo, para el serum. Su línea estará disponible desde el 1 de enero en JLobeauty.com y desde el 14 de enero en Sephora.com y Amazon.com.
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