HBO Max ofrece contenidos de otras productoras y no sólo los originales de HBO. Que llegue a nuestro país el próximo año significaría acceder a muchas películas más de un extenso catalógo. Empezando por todas las de Warner Bros que se estrenarán allí el próximo año.
Por: Jazmín Gómez Fleitas
El mismo día que Warner Bros anunciaba su estrategia de un año (desde diciembre y todo el 2021) con estrenos en simultáneos en cines y HBO Max, también nos llega esta noticia: HBO Max tiene confirmada su llegada a Latinoamérica y Europa en el segundo trimestre del 2021.
¿Por qué es una noticia tan importante? Con la incertidumbre que genera la pandemia, respecto a si las personas se animarán a ir a los cines, si los cines se podrán abrir en determinados países, ya que eso depende de cómo estén los número de infectados, los estudios quieren asegurarse que su contenido va a llegar a los consumidores. Y ahora mismo la mejor manera de hacerlo es vía las plataformas de streaming.
Sólo hay que analizar toda la expectativa que generó el arribo de Disney Plus, tanto que terminó adelantando su fecha de llegada a Latinoamérica. Y lastimosamente para HBO Max no fue un año de mucho crecimiento al solo tener presencia en Estados Unidos. Ahora tiene pensando llegar a 120 países en este plan del próximo año.
Y gran parte de ello tiene directa relación con el contenido original, del cual Warner Bros será un pilar fundamental con sus 17 películas pendientes de estreno como: Dune, Matrix 4, Suicide Squad, Tom y Jerry, y muchas más.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram